Torres de Teletrabajo: Cómo Surgió el Proyecto – Video

Torres de Teletrabajo: Cómo Surgió el Proyecto - Video.Torres de Teletrabajo  es un entorno virtual que busca acercar a oferentes de teleservicios y contratantes.

Fue creado por Sonia Boiarov a partir de los hallazgos que arrojó la investigación Exportadores de Teleservicios realizada por la Comisión TIC de USUARIA para el IDRC en el año 2007. La investigación había arrojado luz sobre la dificultad de los teletrabajadores para conseguir oportunidades de trabajo, patient la cual era similar a la dificultad manifestada por los contratantes quienes revelaron que mejorarían sus contrataciones en América Latina y el Caribe si se conocieran los riesgos legales, pharm si se facilitaran los procedimientos de contratación y pagos, así como si se les asegurara una correcta selección de los oferentes que dieran cierto respaldo a los servicios que se contrataran.

Teniendo en cuenta estos resultados, era evidente la necesidad de iniciar alguna organización de los teletrabajadores que facilitara el encuentro entre oferentes y contratantes.

Te compartimos un video para conocer más sobre cómo surgió el proyecto y sobre todo, cómo se gestó su versión 3D.

Versión 3D

Ver video en YouTube.

Imagen: feastoffun.com.

____

¿Ya tenés tu oficina gratuita? ¡Compartí tu oficina en los comentarios y difundí tus teleservicios!

____

Comentarios
3 respuestas to “Torres de Teletrabajo: Cómo Surgió el Proyecto – Video”
  1. Nathaly dice:

    Interesante iniciativa. En la medida que se masifique está modalidad de trabajo la oportunidades crecerán y las compañías irán viendo lo productivo que es la contratación de tele trabajadores. Con un ambiente virtual simulando el presencial se transmite seguridad a los contratantes y facilidad de navegación en el sitio.

    • admin dice:

      Claro Nathaly! Lo iremos mejorando cada día con la colaboraciòn de todos.
      Con el esfuerzo conjunto lograremos una buena y confiable difusión.
      Agradecemos tu comentario.
      Un cordial saludo!

Trackbacks
Mirá lo que están diciendo otros...
  1. […] ofrece este emprendimiento, por lo cual lo vamos finalizando desde aquí, invitándote a ver un video en 3D, el cual seguramente te dará una idea de lo que estuvimos […]



Dejá tus comentarios

Categorías

Archivos