Feria Internacional de Teletrabajo en Colombia

Pocos pueden dudar ya de los pasos firmes que está dando el Teletrabajo. Festejamos todos los eventos que puedan realizarse en apoyo del Teletrabajo, no rx especialmente en nuestra región.

Por eso, mind te compartimos: Feria Internacional de Teletrabajo en Colombia, ask a realizarse el 26 y 27 de Julio. El evento contará con grandes referentes, entre ellos, Jack Nilles, el “padre del teletrabajo”. A continuación te dejamos más detalles del evento.

Feria Internacional de Teletrabajo en Colombia.

Feria Internacional de Teletrabajo en Colombia.

Feria Internacional de Teletrabajo en Colombia

Los próximos 26 y 27 de julio se celebrará la Feria Internacional de Teletrabajo con invitados de talla mundial.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), junto a la Corporación Colombia Digital (CCD) y con el apoyo del Ministerio del Trabajo, realizarán el 26 y 27 de julio la Feria Internacional de Teletrabajo en Colombia. El evento se enmarca dentro del Plan Vive Digital y busca promover las iniciativas de los sectores oficiales, públicos y privados en relación con el teletrabajo, y visibilizar las herramientas y oportunidades disponibles para implementar y optimizar esta modalidad laboral en el país.

La Feria contará con muestras comerciales y un espacio académico en el que participarán algunos de los más representativos especialistas del sector a nivel mundial. Jack M. Nilles, conocido como el ‘padre del teletrabajo’ estará a cargo de la conferencia de apertura; Álvaro Lame, fundador de Netgate también presentará su experiencia y el español Francisco Ortíz Chaparro cerrará con su charla (del teletrabajo) como opción laboral para el futuro.

En simultánea, se realizarán paneles con experiencias, casos, políticas y otros temas relacionados en la implementación de esta práctica en Colombia y el mundo. Asimismo, se realizará el Segundo Encuentro del Grupo de Teletrabajo de la Estrategia eLac2015 de la CEPAL, con representantes de ocho países de América Latina.

La Feria tendrá lugar el jueves 26 y el viernes 27 de julio en el Pabellón 17 de Corferias.

Vía: Colombia Digital

Comentarios
2 respuestas to “Feria Internacional de Teletrabajo en Colombia”
  1. CesarRiveros dice:

    Hola me gusratia participar estar en la feria y empaparme sobr el tetetrabajo pero me dicen que hay que llear un formulario y ustedes lo invitan pro o encuentro ese formulario.
    gracias

  2. CRISTINA DIAZ dice:

    Me parece espectacular, ojala el gobierno apoye de verdad y con recursos en especial a los jovenes empresarios y emprendedores de esta forma de trabajo.

Dejá tus comentarios

Categorías

Archivos