Torres de Teletrabajo: Acercar Teletrabajadores y Contratantes

El hecho de que Torres de Teletrabajo sea un edificio virtual y un proyecto diferente e innovador; genera preguntas. Desde los diferentes canales de comunicación con ustedes, hospital intentamos responder. Pero qué mejor que sean los mismos miembros quienes lo hagan.

En este artículo, rx nuestra lectora y colaboradora: Iris Moreno Roca, advice comenta sobre el edificio virtual y cómo es posible “teletrabajar utopías” 😉 .

Torres de Teletrabajo: Teletrabajando Utopias y Sembrando Realidades

La labor social que viene desempeñando la Lic. Sonia Boiarov desde el proyecto Torres de Teletrabajo, es mucho más que la posibilidad  de que los teletrabajadores tengamos, en forma gratuita, nuestra oficina virtual, algo que ya de por si tiene enorme trascendencia para nuestro futuro.

Torres de Teletrabajo: Si teletrabajás o querés empezar, éste es tu lugar.

Torres de Teletrabajo: Si teletrabajás o querés empezar, éste es tu lugar.

En lo personal, nos dimos cuenta de ello cuando tomamos  acción y alquilamos nuestra oficina en la nube y comenzamos a ser parte de una comunidad de emprendedores, que tiene como prioridad el bienestar de sus integrantes, pero en especial el de toda la sociedad, ya que las investigaciones sobre Teletrabajo, realizadas por la Lic. Sonia Boiarov al frente de un equipo de investigadores de múltiples países, nos permite ver la realidad de hoy y la planificación del mañana.

La empresaria y asistente virtual Laura Levy, titular de VA.O, Organización de Asistentes Virtuales por su sigla en inglés, fue la primer teletrabajadora que conocimos, con su Oficina Virtual en el Piso 127 Oficina E9

También puedes visitar la nuestra, a manera de ejemplo: Piso 41 Oficina W2

El Buscador de Torres de Teletrabajo, es muy sencillo de utilizar; si no sabes el Piso y la Oficina, puedes buscar poniendo una palabra clave.

La intención de todo este proyecto, es la de acercar a los teletrabajadores y sus posibles contratantes, siendo una tarea sin fines de lucro, por lo que todos los integrantes tomamos el compromiso ético de difundir el emprendimiento, como por ejemplo, poner los datos de nuestra Oficina incluidos en nuestra firma de correo.

También hay opciones de pago, en las cuales tienes las imágenes en 3D y la posibilidad de incluir más diplomas, por ejemplo.

El proyecto brinda una capacitación mensual, que es elegida entre varios temas por sus socios; teniendo una opción de pago ya vienes incluida, sino, es a muy bajo costo y es algo muy enriquecedor.

Te recomendamos que si alquilas tu Oficina, le pongas todos tus datos, desde Certificados a Curriculum; existen videotutoriales que te explican como realizar todo lo que te mencionamos.

Les recomendamos especialmente la lectura y suscripción quincenal al Boletín Teletrabajando, que forma parte del proyecto Caminando Utopias. Tambien pueden ser elegidos como autores de artículos, estando las bases en el sitio web.

En este instante pensamos que para que prueben el Buscador y sepan mucho mas acerca de Sonia Boiarov, pueden poner su apellido, Boiarov, e irán directamente a su elegante oficina; un buen consejo es que descarguen su C.V, el cual los va a aproximar a esta figura ejemplar, clave del Proyecto.

Autor
Iris Moreno Roca
Abogada de Montevideo, Uruguay. Actualmente me dedico al Teletrabajo y la Asistencia Virtual, relacionada con la búsqueda e investigación de información en internet. Me desempeño como IOSearch en V.A.O., Organización de Asistentes Virtuales por su sigla en inglés.
http://www.irismorenoroca.com

Dejá tus comentarios

Categorías

Archivos