Agregá Gratis una Oficina Virtual a tu Web – Tutorial

Torres de Teletrabajo sigue agregando más funciones y opciones para que des a conocer tus teleservicios.

En este artículo Alex Pedersen, see nuestro Webmaster nos cuenta cómo agregar gratis una oficina virtual en nuestro sitio web. 

Agregue gratis una oficina virtual a su sitio web!

Torres de Teletrabajo: Si teletrabajás o querés empezar, éste es tu lugar.

Torres de Teletrabajo: Si teletrabajás o querés empezar, éste es tu lugar.

Las oficinas gratuitas de Torres de Teletrabajo ahora se pueden embeber/agregar en su sitio web. ¿Qué espera para tener la suya?

Si usted se registró como empresa o como persona en http://www.torresdeteletrabajo.com, ya está disponible en su administrador en la pestaña “Oficina” el código para agregar un ingreso desde su sitio web. 

Imagine este banner diseñado por Daniel Varela pero con sus datos, cuando cambie la información no tendrá que hacer nada, se verá toda su información en forma automática. Si quiere ver un ejemplo puede visitar http://www.caminandoutopias.org.ar/accesible/index.php?id=consultoria

Ahora sus visitas conocerán su empresa o su servicio desde un lugar destacado en el conjunto de información que tiene su sitio web.

Torres de Teletrabajo - Oficina Virtual en su Web.

Torres de Teletrabajo – Oficina Virtual en su Web.

Un formulario habilitará al visitante para que le deje un mensaje. Este mensaje como siempre lo recibirá en su mail, y podrá verlo también en el administrador de su oficina en la pestaña “comunicados”.

Su oficina virtual también permite ver si usted está conetado al chat o desconectado. Por supuesto, le recomendamos estar lo más conectado posible con su usuario y contraseña para brindar una atención más personalizada.

Si aún no tiene su oficina virtual puede registrarse en forma gratuita en http://torresdeteletrabajo.com/registro.php

No se olvide de navegar la visita guiada que se encuentra arriba a la izquierda.

Sonia nos invita a comunicarnos: “En el buscador ponga mi nombre: Sonia Boiarov y visite mi oficina! Si me ve conectada podemos chatear! Los espero!”.

 

Autor: Alex Pedersen.

Dejá tus comentarios

Categorías

Archivos