Torres de Teletrabajo Te Busca Trabajo – Tutorial

Torres de Teletrabajo te trae más novedades sobre sus funciones y, capsule con ello… ¡más oportunidades para todos los teletrabajadores!

En el siguiente artículo, Alex Pedersen, nuestro Webmaster, nos comparte un mini-tutorial para aprovechar el Buscador de Trabajo.  

En Torres de Teletrabajo te buscamos trabajo

Torres de Teletrabajo: Si teletrabajás o querés empezar, éste es tu lugar.

Torres de Teletrabajo: Si teletrabajás o querés empezar, éste es tu lugar.

Funciona de forma sencilla, simplemente tienen que entrar a http://torresdeteletrabajo.com/buscartrabajo.php Todavía no tenés tu oficina virtual en Torres de Teletrabajo?

Ya está en marcha un buscador de empleos, el cual funciona de forma sencilla, simplemente tienen que entrar a:
http://torresdeteletrabajo.com/buscartrabajo.php

Si no recuerdan la url pueden entrar al buscador mediante la “Visita Guiada” y verán la opción “Buscador de Trabajos”. 

Para usar esta nueva función, solo tenéss que estar conectado a tu cuenta en Torres, para conectarte colocas tu email y contraseña en la parte superior del sitio. Si aun no tenés tu oficina registrate ahora!

Para realizar una búsqueda, coloque palabras claves separadas por un espacio o coma, y para una búsqueda mas exacta puede seleccionar su país de residencia.

Después de esto, se listarán trabajos a los cuales podrá acceder haciendo clic en su título y postularse a los mismos si así lo desea.

Otra de las funciones que se agregaron a Torres de Teletrabajo es la de las “búsquedas automáticas”. ¿Qué quiere decir esto? Fácil! Recibirá en su e-mail un montón de oportunidades laborales, las mismas que puede obtener si usa el buscador mencionado anteriormente pero en este caso lo hacemos por usted!

En Torres trabajamos permanentemente para que los teletrabajadores y las empresas tengan todo lo que necesitan!

Los esperamos!

 

Autor: Alex Pedersen.

Comentarios
3 respuestas to “Torres de Teletrabajo Te Busca Trabajo – Tutorial”
  1. Fabiana Casalìa dice:

    Ya he asistido a reuniones sobre Teletrabajo invitada por las señoras Silvia Boiarov y Silvia Vàlori a qienes estoy muy agradecida por la amabilidad con que me trataron.Soy persona con discapacidad y tengo muchas dificultades para conseguir trabajo,de hecho renovè mi pc con el objetivo de poder teletrabajar. Soy mèdica y creo que podrìa encontrar teletrabajo en un àrea relacionada y no sè como instrumentar la bùsqueda y la ejecuciòn del trabajo .Necesito saber si en la creaciòn de una cuenta tengo que poner la contraseña de mi mail u otra.Atte,fabiana

  2. Fabiana Casalìa dice:

    Ya he asistido a reuniones sobre Teletrabajo invitada por las señoras Sonia Boiarov y Silvia Vàlori a quienes estoy muy agradecida por la amabilidad con que me trataron. Soy persona con discapacidad y tengo muchas dificultades para conseguir trabajo,de hecho renovè mi pc con el objetivo de teletrabajar.Soy mèdica y creo que podrìa encontrar teletrabajo en un àrea relacionada y no sè como instrumentar la bùsqueda y ejecuciòn del mismo. Necesito saber si para crear una cuena tengo que poner la contraseña de mi mail y cualquier otra. Atte,fabiana

Dejá tus comentarios

Categorías

Archivos