Telework 2014 Colombia: Evento Más Importante del Mundo de Teletrabajo

Telework 2014 Colombia. Evento Internacional Más Importante del Mundo Teletrabajo.

Aunque es probable que usted disfrute tanto del teletrabajo como nosotros, illness también sabemos que los eventos presenciales son muy enriquecedores.

Pronto, cialis muy pronto, link se realizará el Telework 2014, en Santa Marta, Colombia; del 20 al 22 de Agosto. Se trata del evento internacional más importante del mundo del teletrabajo. 

Pero ¿qué es exactamente el Telework? 

La Academia Internacional de Teletrabajo (ITA) tiene su origen en la Fundación Internacional de Teletrabajo (fit), Asociación independiente sin fines de lucro que se inició en 1995.

Desde 1996 una serie de eventos internacionales condujeron a la promoción de investigaciones sobre teletrabajo y otras formas de trabajo y desafiaron el intercambio entre investigadores y tele trabajadores. Algunos de los workshops anteriores se han realizado en diversos lugares tales como: Londres, amsterdam, Turkia, Tokio, Estocolmo, Badajoz, Sao Paulo, Cracovia, Creta, Argentina, Grecia y Costa Rica.

El resultado de los mismos ha sido la publicación y edición de libros de altos estándares académicos.

El sitio web de la ITA es: http://www.fidt.org.

En el año 2013 se realiza en Holanda (Amsterdam) en marco del 10th European Conference of the International Labour and Employment Relations Association (ILERA) http://www.ilera-europe2013.eu/

Y ¿en qué consistirá el Telework 2014 en Colombia?

Telework 2014 Colombia.

La Universidad del Magdalena ha sido designada por la ITA –Academia Internacional de Teletrabajo como la sede para su evento anual en el año 2014.

Este evento que se ha realizado solamente en tres países latino americanos, hará presencia en su cuarta edición en la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta.

Es un evento carácter internacional al cual se invita a todas las entidades públicas y privadas a que se vinculen a dicho evento. Un evento que se realiza en tres días del mes de agosto del 2014, los dos primeros días de carácter académico y el tercer día abierto a la comunidad en general interesadas en el teletrabajo.

En esta ocasión los tres temas a tratar en este evento son:

  • Educación para el Desarrrollo de la Sociedad de la Información,
  • Tecnologías e Infraestructura Inclusivas para el Teletrabajo y
  • Capital Intelectual: Equilibrio de los Factores de Producción en la Sociedad De la Información.

“Los invitamos a participar en Telework 2014, organizado por la Universidad del Magdalena – CETEP (Centro de Tecnología educativa y pedagógica)”. -Mg. Samuel Prieto Mejía

 

Si bien el evento es presencial, se transmitirá por Internet. Le brindaremos la información para que ya agende los días de su interés y pueda disfrutarlo a través de Internet.

Más información:
Telework 2014 Colombia.

___
Fuente: Telework 2014.
___

 

Foto: Flickr.

 

Comentarios
3 respuestas to “Telework 2014 Colombia: Evento Más Importante del Mundo de Teletrabajo”
Trackbacks
Mirá lo que están diciendo otros...
  1. […] el día! Llegó el Primer Programa Especial sobre Telework 2014 Colombia de Teletrabajo Glocal y queremos compartirlo con la comunidad de teletrabajadores, […]

  2. […] Telework 2014 Colombia finalizó pero queremos mantener el espíritu y la energía que nos dejó ya que hay mucho por […]

  3. […] ¡Llegan, llegan… el Segundo y Tercer Programa Especial de Teletrabajo Glocal sobre Telework 2014 Colombia! […]



Dejá tus comentarios

Categorías

Archivos